jueves, 19 de septiembre de 2013

FanFic escrito exclusivamente por nuestro Lider Kim Hyun Joong ^^

Titulada: ‘Cartas de aquel hombre y aquella mujer’


CAPÍTULO 1:
AQUEL HOMBRE
Hola Jung Min-sshi. El tiempo vuela y ya tengo 36 años.Yo… umm…………… han pasado 16 años desde que debute a los 20.Es muy divertido ahora que lo pienso. Cuando éramos jóvenes, tú, no… la primera vez que Jung Min me conoció… era un día de verano del 8 de junio.
Era el primer día de mi debut y Jun Min-sshi era una jovencita que vivía en Ilsan.Porque estaba muy nervioso, me aleje diciendo que iría al baño.
Fui al baño y ya que el programa entraría al aire en la noche, yo tenía que pasar por un pasillo oscuro.
Jung Min-sshi, tu piel estaba muy oscura en la oscuridad así que te besé accidentalmente.Desde entonces, Jung Min-sshi ha estado detrás de mí.El destino en verdad es extraño, ¿¿¿uh???
Pensando en ello, Jung Min-sshi era muy alegre y una niña inocente.Por esa razón, has estado paseando frente a mi casa los últimos 16 años.Jejejejeje
En ese entonces yo era un ídolo, ahora, no tengo a nadie aparte de Jung Min-sshi.Gracias Jung Min por siempre estar esperando afuera de mi casa incluso cuando ahora soy nada.A veces pienso. ¿¿¿¿¿¿Qué te atrae de mí???????
Es muy gracioso, esta cosa llamada ‘encuentro/reunion’… kekekekekeKHJ: Estaba realmente aburrido en Japón, no tenía nada que hacer así que fingí que Jung Min me escribía cartas… diciendo ‘me gustas mucho, me volveré loco’… y cargo esa carta todos los días en mi mochila.Hyung Joon: Es verdad. Incluso le da su firma, diciendo que es su regalo para Jung Min…DJ: Tal vez ¿es porque tiene varias personalidades? Esto es muy interesante e impresionante…Ahora estoy abordo de un avión con destino a Japón con mi esposa.
  • 3 de abril de 2060.
  • 3 de abril de 2062
Pronto…. Tengo que superar esta inquietud. Ya han pasado 2 años desde que prometí que sobreviviría.
  • 1º de mayo de 2062
  • 5 de diciembre de 2063
  • 8 de agosto de 2064
  • 1º de octubre de 2064
  • 23 de octubre de 2064
  • 26 de marzo de 2060
  • 5 de abril de 2062
  • 24 de diciembre de 2063
  • 24 de septiembre de 2064
  • 22 de octubre de 2064
10 minutos después…………….¡¡¡¡Ah!!!! ¿¿¿¿¿Aún recuerdas cuando visité Japón en el 2007?????Íbamos a entrar al mercado japonés… entonces, Jung Min-sshi vino al aeropuerto a rogarme que no me fuera… incluso desatornillaste los tornillos de las llantas del avión e hiciste que nuestro vuelo se atrasara por 5 horas…En ese entonces eras una niña pero ahora te has vuelto en una ajumma gorda. No solo tú sino también yo.Jejejejejejejeje
El sólo pensarlo me hace reír. Así que cada vez que esté deprimido, pensaré en esas cosas. La razón del por que de pronto escribo esta carta es porque creo que eres muy linda, esperándome afuera de mi casa.De hecho, no tengo ningún talento literario y es muy incómodo ya que es mi primera carta.No tengo ningún talento literario así que pararé aquí.Mi última fan, Jung Min-sshi…………………………
Recibí el cinturón que me enviaste ayer. Además, no tengo cinturón, así que gracias por darme uno como regalo.Terminaré aquí. Tu amante por siempre, Kim Hyun Joong……
Siempre pondré para ti mi firma en el buzón…… hoy te he enviado mi firma número 4567.
AQUELLA MUJER
Oppa…..no, Hyun Joong-ah. También he envejecido.De hecho, estoy desempleada, así que mentir por ti de que tengo un trabajo me hace sentir culpable todos los días.
Aún así, cuando te vea, mi corazón latirá fuerte. ¿¿¿¿¿¿¿Por qué???????No sé si recibiste el cinturón te mandé con Young Saeng.¿¿¿¿¿¿Te lo dio Young Saeng??????Estoy preocupada pero creo que lo recibirás. Kekeke
Además, esta nuna no aparenta su edad pero en realidad…………….………64 años ahora, es impresionante ¿no lo crees? Creo que también luzco joven, aunque le diga a la gente que tengo 20, nadie me cree.Parece que no puedes ocultar tu edad…*suspiro*……………………………….No te gusta escribir cartas largas así que terminaré aquí por ahora. Adiós.Por favor se un Hyun Joong guapo… KekekeTu fan por siempre, Jung Minnie………………………….Y gracias por tu firma. *Esta historia está completamente fuera de la realidad. Lectores, traten de entender*

————-
Aquí está un extracto de un programa de radio del 27/03/2008 en donde Hyun Joong habla de su fanfic.
DJ: Algunas fans preguntan, Hyun Joong oppa, ¿que te inspira a escribir tu fanfic? ¿Fue el resultado de una locura?


PJM: Esta no es la primera ni la segunda vez que él me asusta.KHJ: Así que yo respondí su carta… y siempre pongo esas cartas en la mochila de Jung Min.
PJM: Él incluso las pone entre mis libros.

PJM: Incluso usó mi nombre para decir como le compré un cinturón de marca.
Hyung Joon: Y en su respuesta, dirá ‘Gracias por tu cinturón pero en realidad  no lo necesito…’
PJM: Y muchas gracias pero no lo hagas más… cosas así.
DJ: ¿Dice que rechaza el regalo?
Hyung Joon: Si, lo dijo.
PJM: Él actúa el papel de varios personajes.

PJM: Cuando de repente dijo que iba a escribir un fanfic, primero no le creí.
DJ: Escenas ¿te las imaginas?
KHJ: Si, las cosas que se me ocurren… como.
PJM: Está avergonzado ~~~
DJ: Ahora ¿hay algo sobre lo que quieras escribir?
Hyung Joon: ¡DOS! ¡¡Dos Fanfics!!
KHJ: Si, no estoy inspirado ahora, lo subiré en la página oficial cuando esté inspirado.
CAPÍTULO 2
ESE HOMBRE
Hola Jungmin-sshi. Tuvimos una sesión de fotos la revista que comenzó en la mañana. Después de mirar las fotos que hicimos, me di cuenta de que Jung Min-sshi estaba a mi lado, fuiste capturado en todas las fotos que tomamos. ¿Cuándo empezaste a sentarte junto a mí con esa sonrisa podrida en la cara??
Como era de esperar, Jung Min-sshi das miedo ..... Jejeje

Voy a ir a Corea esta semana, ¿me sigue para alla (para Corea) Otra vez????Lo sé todo. La intimidación cotidiana y que estas hablando más o menos a Hyung jun. Las fans cuenta de esas cosas.Es un truco ¿no? Desde que lo sé todo, ahora trata de cambiar su víctima intimidación.Ummm ..... Kyunjonggie?
  Youngsaenggie????
De todos modos, si me gusta, yo no creo que me intimidas ... Así que renunciar a esa idea.
¡Ah!! Ahora, cuando me acuesto, puedo dormir sin tapones en los oídos y sin cubrir los ojos.
Porque me parece que siempre  que  voy a salir. Jung Min-sshi utiliza alrededor de .... 19 segundos para llegar desde su habitación a la mía. Por lo tanto, ahora no puedo tocar la guitarra que te encanta Jungmin.

Bye. No llores. Esta vez .. Heok!!! tu debes de estar detrás de mí en secreto me miras ahora también.Yo estaba muy desconcertado por lo que cambié la ventana del navegador ..... Gracias a Dios que no veías las cosas que estaba escribiendo.Si tu lo viste, me habrias golpeado porque te gustaban tanto. Keke.
Así que voy a terminar aquí ...................... ¡Ah! Voy a devolverte el cinturon. Jung Min-sshi, debes tu usarlo tu porque es demasiado grande para mí.El actor Kim Hyun Joong
ESA MUJER
Hola Hyunjoong-sshi
Esto soy Jungminnie. Ahora estoy comiendo. Acabo de ir a su habitación y volvió a salir.
Me sentí avergonzado de pronto, así que no dije nada y simplemente cerre la puerta.
En vez de comer en la misma mesa, me fui a mi cuarto y comi mientras usaba la computadora.
 Y había 16 trozos de carne en el estofado de pollo al estilo coreano picante.tome un poco de la carne porque yo quería llamar la atención. Sólo tome 6 trozos de palillos de distancia. Lo siento.
Porque quería Hyunjoong-sshi comiera antes de Kyujonggie, Hyungjunnie o Youngsaenggie.
Deseche el exceso de carne por lo que todavía puede vesrse bienen el lente de la cámara. coma mucho y entrene duro¡Ah! Le pase el cinturon equivocado.
Esa el cinturon que yo uso, ya que mi cintura es de aproximadamente 56 pulgadas ....... Lo siento
Ahh ~ ~ ~ ~ ~ Poco a poco me esta dando hambre ... tengo que comer pronto. ¿Qué voy a comer hoy?
Eh sólo 24 piezas de sushi, 4 tazones de ramen, y 56 trozos de bolas de masa hervida (mandu) va a hacer.
Aunque es triste, ya que es el momento de la noche ......... voy a ganar mas peso.
CAPÍTULO 3
Título: ……………………. Fecha: 30.08.2007 12:03:17PM
AQUEL HOMBRE
Ah~~~ Ha pasado un tiempo. ¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo has estado????????He regresado a Corea. Han pasado… 5 años desde la última vez que regresé… ummm. Lo siento.
¿¿¿Como has estado estos 5 años???He regresado en secreto a Corea para casarme. Si me casaba en Japón, tenía miedo de que Jung Min hubiera incendiado el lugar de la boda porque Jung Min es del tipo de persona que le prendería fuego a la estación de gas de Corea si se enoja…
¡Ah! ¡¡¡Es verdad!!! Necesitaba decir lo siento porque he mudado a Japón. \Me he mudado a un lugar que Jung Min no conoce. En caso de que lo descubras, he preparado dos casas de emergencia.
Sé que estarás muy enojada conmigo por huir de esta manera.Pero cuando me casé, con mi esmoquin usé el cinturón que Jung Min-sshi me regalo…… por favor toma nota de eso.
Jung Min-sshi debería conocer a alguien y sentar cabeza.Así que terminaré aquí… y esta será la última carta para ti.Ya que me he convertido en la cabeza de mi propio hogar……Sin embargo, por siempre seré tu oppa.
AQUELLA MUJER
^^ No te preocupes.También regresé a Corea para asistir a la boda. ^^Al principio, estaba un poco triste; lloré todos los días y me negaba a comer pero recobre los sentidos.
Ahora vendo aceite en Dubai y estoy muy ~~~~~Ya me he vuelto billonaria.
Ahora soy una intermediaria vendiendo armas para América y Rusia.En mi almacén, tengo tanques y umm… que más tengo…Misiles Tomahawk, rifles AK y umm… cosas como Hummers, en fin, tengo muchos juguetes.
¡¡Ahh!! En mi piscina tengo un sistema de combate Aegis y porta aviones. Jeje.Bueno, coleccionando tales cosas… debí haber perdido el juicio sobre mi edad.Aunque fue una gran coincidencia, accidentalmente disparé el misil Tomahawk.Una casa en Nagoya explotó T.T
Otra vez, casualmente, descubrí que la casa era propiedad de alguien llamado Kim Hyun Joong. Lo siento… te compensaré.
¡¡¡Una cosa más!!! Hay algo mucho más impresionante, casualmente, escuché que la persona que se mudará al lado de mi también se llama Kim Hyun Joong… eso es en verdad… impresionante.
Por lo tanto, planeo seguir a esa persona.Hyun Joong-sshi, vive felizmente en Corea. No te preocupes por mi.Adiós mi amor.Creo que compraré algunos rifles sniper o algo. Adiós…~~ regresaré después de comprar ~~

————–CAPÍTULO 4
Título: ………………………….  Fecha: 20.09.2007 11:09:07PM (Aviso del autor osea Kim Hyun Joong jejeje)
Una impresionante historia.Aunque, he terminado el cuarto capitulo… presioné el botón de ‘regresar’ (Nota del traductor: de la ventana de su navegador)… y el cuarto capitulo de esta impresionante historia desapareció.Escribí cerca de una hora…ㅠ.ㅠMientras escribía esto a espaldas de Jung Min, planeaba salir cuando presioné el botón de ‘regresar’……………………….Hay un giro inesperado total en la historia como en [El Sexto Sentido]…………………Por lo tanto………………… la historia sigue en mi cabeza………….Por favor esperen un poco. Regresaré después de reponer mi fuerza.


———–

Título: ………………………….  Fecha: 22.09.2007 10:37:40PM
Es un día en el 2060… finalmente, al parecer la tercera guerra mundial ha empezado.Parece que se originó en algún lugar de Japón……………………
DIARIOS DE AQUEL HOMBRE
Ah… ¿Qué es este lugar? De pronto escuché una explosión y después  de recuperar la conciencia, me di cuenta de que mi casa colapso.Débilmente escuché el aviso en la televisión que había una guerra mundial, después se fue la luz.
¿En donde está mi esposa…?Ah~~~~~~ no sé que está pasando.Necesito salir de este hoyo, veo 400 metros sobre mi…. No hay nada ahí.Como comida todo lo que tengo son 100 cajas de ramen que había estado escondiendo… ah, ¿Qué haré?

Ha pasado una semana. Los sonidos de las explosiones continúan sobre mí.Para no olvidar el tiempo, empezaré a escribir diarios a partir de hoy.Debo vivir.

Sólo he comido pizcas de ramen estos 2 años. Mi estomago me duele y mi cabello está tan largo que lo enrollo y lo uso como almohada, y mi barba como sabana. Ah…… yoDe verdad me quiero duchar.Aún puedo escuchar los sonidos de la guerra…

Hoy casi muero……… pero~~~ escuché el sonido del agua fluyendo en algún lugar así que seguí el sonido.Encontré un lago en donde fluye agua caliente. A partir de hoy, puedo comer ramen cocido en lugar de seco.Gracias Dios.
Ah. Tengo mucho frío. Parece invierno. Gracias a dios puedo beber agua fresca y refrescante en lugar de agua caliente, ahora que puedo derretir la nieve.¿Cuándo terminará la guerra? ¿Cuándo podré salir?…… estoy sufriendo.Por favor Dios, ayúdame.

Ah…… ahora es verano. Hace tanto calor, estoy muriendo.El agua caliente fluye desde esa maldita cosa, ahora, que es verano. El agua mana lentamente.Ah~  tengo tanto calor. Ya no me queda suficiente ramen.  Sin saberlo, mi cabello mide 10 metros.Trenzándolo con mi barba, hice una tienda.Quiero salir. También extraño a mi esposa……… cariño… ¿sigues viva?
Cajas de ramen restantes: 34

Ya me he terminado todo el ramen Ha………………………Moriré. Estoy empezando ha perder la conciencia. Umm…¡¡Oh~!!Me pareció haber escuchado la voz de mi esposa pidiendo ayuda en algún lado. Ah, la he estado escuchando últimamente.Ahora que tengo alucinaciones auditivas… colapsaré así.
Cajas de ramen restantes: 0

Me voy ahora… no pude salir de este hoyo de 400 metros.Han pasado 4 años… el ramen-ah me ha estado protegiendo y el agua caliente-ah me ha ayudado a superar mis intentos… Vive bien… estoy cansado………¡¡¡¡¡¡¡¡Ah!!!!!!!! Que es eso, veo algo brillante, ¿que es eso?…
Este es… el cinturón que Jung Min-sshi me regalo la última vez………………Bueno… pensando en el pasado *suspiro*………….. Si me hubiera casado con Jung Min-sshi, no hubiera terminado así… ah ~~~~ ¿este será el fin de mi destino?
No, la luz de salvación…… una cuerda está bajando, bajando.Estoy perdiendo la conciencia…… perdiendo… perdiendo……………………
DIARIOS DE AQUELLA MUJER
Hoy coloqué los suficientes explosivos en la casa de Hyun Joong para que colapsará cerca de 400 metros de profundidad.
Estoy muy cansada. Um… lo siento pero debes pagar el precio…… por traicionarme. Jeje
Tengo hambre. Debería ir al restaurante chino para comprar algo~~~Umm. 435-3*** *ring ring ring~~ Hola. ¿es Myungwongwan?Ah si, esto es Japón………… Umm. Pero tengo hambre…Debería cocinar algo de ramen o algo en la tina de baño…

Hoy compré un poco de tierra y también una estación de televisión… sólo la estación de televisión en esta zona anunciará las noticias falsas sobre la tercera guerra mundial… compré toda esta zona.
Aún así, todavía tengo el dinero que hice en Dubai… está bien ^^Jejeje y… hoy secuestré a la esposa de Hyun Joong, la golpeé un poco.Dijo que se iría a Corea porque tiene miedo así que… por supuesto que la envié de regreso en correo express.
La grabé llorando… así que, ahora debería encender las galletas de fuego.3……………………2……………….1……………Ah espera…… antes de encenderlas, debo terminarme lo que queda en la tina de baño del ramen ~~ ^^@#$%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%#@#%$@%#Ah~ Estoy llena. 3……….2….1…………… Boom. Umm….como era de esperarse, cuando la tierra colapso, Hyun Joong cayó junto con ella.
He estado usando el telescopio para monitorearlo este tiempo… umm… el cabello de Hyun Joong ha crecido, lo usa como almohada… keke.
Una gran voluntad para vivir ^^ claro, él es mi tipo ideal ^^Pero aún podrá sobrevivir con sólo mascar ramen seco… Umm, mañana le mandaré un poco de agua caliente por ese lago.
Mañana debería de recrear otra vez el ambiente de la tercera guerra mundial, disparando mis armas y cosas sobre el hoyo mientras leo un libro ^^

Umm……aquel… Hmmm….es persistente. Es de esperarse de mi tipo ideal…. ^^Pero hoy es Navidad así que quiero darle un regalo a Hyun Joong.
… No tengo nada que darle así que solo le daré agua caliente ~~^^He abierto más tuberías ~~ ^^ Acéptalo. Mucha agua caliente ~~~~Ah, hace frío…………..…^^
Pero desde entonces hay nieve… … Hmm… debería hacer patbingsoo (Nota del traductor: helado de judía azuki) hoy… Ah, estará delicioso …^^

Entonces, ahora se trata de tiempo ~~ botaré el cassette con la grabacion de la voz de su esposa en ~~~~ aquella esquina …. Kekeke. Él debe estar llegando a su limite ~~~^^
Hyun Joong-sshi, solo resiste un poco más. Lo siento. Aja aja hwaiting!!Ah, bien. Chuseok de hoy…… debo cocinar sogpyeon (pastel de arroz al vapor sobre una capa de agujas de pino) ~~ es molesto.
Hoy trataré de recitar un poema.
Título……………Mina/Hoyo
El gran hoyo de allá.No eres un hoyo de venganza sino.Un hoyo de amor.Doy todo mi corazón, gusano (gudeogi)- no, hoyo (gudeonggie)También quiero comer gusanos.Umm… debería ir a comer gusanos……^^ apuesto que son deliciosos… jeje.

Paso final, debería intentar aventar el cinturón ~~ hasta que me extrañe ^^Ssoook~~~~~~~~~~~~~~Ah ah~ parece que va bien.Si después de ver el cinturón, él piensa en mí y se arrepiente, lo subiré.

Ahya~~~  lo estás reconsiderando y me extrañas ~~~ ahora te subiré.Sujetate a la cuerda~~~~ Cariño~~~ ^^Cuando aquel hombre abrió sus ojos, vio a Jung Min sonriendo……Él lloró cuando vio a Jung Min y dijo que la amaba. Los dos se casaron.Ahora es un hombre saludable, en el negocio del ramen gana mucho dinero y compraron un lote de tierra yEstá coleccionando armas…



—————————————————————————————————

La reacción de los miembros.
(Publicados después del segundo capitulo)
Kyu Jong: Hyun Joong hyung, Soy Kyu Jong… Esto fue muy interesante… ㅜㅜ ¡¡Jung Min sshi..!! Se acerca silenciosamente. Eso será bueno. [23-08-2007 8:18:10PM]
Kyu Jong: ¡¡Hyung!! Esperaré el siguiente capitulo.. ^^ jeje. Ah si…. También hoy le escribiste una carta a Jung Min.. jeje. Es bueno~ [23-08-2007 8:19:07PM]
Hyung Joon: Por favor…………………. [24-08-2007 3:50:35AM]
(Comentarios sobre el último capitulo)
Jung Min: Dije una vez que si escribías algo como esto tu muñeca ******* (se fracturaría)…. ¿¿¿lo has olvidado??? [21-09-2007 2:56:16AM]
Jung Min: Seamos…. sanos…. Seremos SS501 quienes atesoran su cuerpo ^^ [21-09-2007 2:57:04AM]
Hyung Joon: ¡Sólo estoy preocupado por la historia de hyung! [23-09-2007 2:39:12AM]
Hyung Joon: Reacción= Shock/Trauma…. [23-09-2007 2:40:47AM]
Hyung Joon: Me duele mi cabeza… ㅠ_ㅠ Tan espeluznante cabello largo de 10m… [23-09-2007 2:42:53AM]
Hyung Joon: Si eso fue verdad…… sería un mundo difícil para vivir….mundo espeluznante [23-09-2007 2:44:42AM]
Hyung Joon: Ahora estoy asustado.. ㅠ_ㅠ [23-09-2007 2:48:00AM]
Hyung Joon: ¡¡Necesito dormir, pronto!! [23-09-2007 2:51:16AM]
Hyung Joon: Pararé aquí…lo siento…. Me están asustando con sus palabras [23-09-2007 2:53:40AM]
Hyung Joon: Regresaré mañana ~~~~Shookk~~~!! [23-09-2007 2:54:49]


Créditos: naver blogs + Sparkskey [Traducción al ingles] quainte501.com + Astrochio [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.comCréditos del 2 capítulo : Los coreanos tienen mi corazónPost y Edición: SS501 Forever (@SS501Forever_)

No hay comentarios:

Publicar un comentario